Temen fuga de capitales ante acoso del gobierno federal a empresarios
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

22:48 Hrs.

Debido a los problemas que enfrenta la economía y frente al acoso del Gobierno Federal a los empresarios, se corre el riesgo de que haya fuga de capitales, que muchos decidan retirar sus inversiones al no tener las garantías necesarias para desarrollarse y crecer, advirtió Christian Pérez Cosío, Secretario Técnico y Jurídico de la Federación de Cámaras Nacional de Comercio en Tamaulipas.

Dijo que la economía sigue siendo la principal preocupación de su sector, junto con la cada vez más voracidad de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público por castigar a los empresarios para solventar el excesivo gasto social sin lograr ampliar la base de contribuyentes.

Es decir, continúa la informalidad, aumenta el gasto y Hacienda quiere sacar el presupuesto federal de los contribuyentes cautivos como ha sido hasta la fecha, lo cual tiene muy molestos a los empresarios que cumplen con sus obligaciones y están en la legalidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia