Hombre multimillonario regala 9 millones de dólares a sus seguidores
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

15:11 Hrs.

¿Te imaginas poder ganar 9 millones de dólares solo enviando un mensaje de texto? Esto podrá ser posible para algunas personas, pues el empresario multimillonario Yusaku Maezawa ha decidido regalar dicha cantidad entre sus seguidores.

En su cuenta oficial que el empresario anunció que repartirá mil millones de yenes, lo que equivale a cerca de nueve millones de dólares, el cual será repartido entre mil de sus seguidores, esto por un sencilla razón de hacer un “experimento social” para ver si el dinero hace más feliz a la gente, aunque ya de entrada nosotros creemos que a todos nos emocionará recibir semejante cantidad de dinero.

Dicho empresario indicó en su cuenta de youtube que el experimento de repartir dicha cantidad de dinero, la cual equivale aproximadamente a 172 mil 248 pesos, es una “prueba social sería” para ver cómo dicho dinero afecta la vida de sus seguidores.

Tras esto afirmó que el dinero que ganen sus seguidores podrán gastarlo en lo que quisiera, sin embargo tienen una condición, el requisito es informarle al empresario en que lo gastarán.

Sin duda fueron muchos los seguidores los que se emocionaron y optaron por enviar el mensaje para participar, y es que ¿quién no querría ganar mucho dinero con una instrucción tan sencilla?

Pese a que lamentamos informarte que si estás pensando en participar esto ya no será posible, pues el empresario multimillonario afirmó que para entrar al concurso sus seguidores debían retuitear la publicación antes de la medianoche del pasado de enero.

SU ANUNCIO SE HIZO VIRAL

Fueron cerca de cuatro millones de personas las que siguieron esta instrucción y se dijo que los ganadores serán anunciados a través de mensajes directos en los siguientes días, así que si tú participaste estate atento, podrías recibir una gran noticia.

Algo que te encantará es que esta no es la primera vez que el empresario regala dinero a sus seguidores, por lo que es posible que en un futuro vuelva a llevar a cabo este tipo de “experimentos sociales” así que puedes estar atento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia