Chofer 'endemoniado' se mete con todo y coche a la iglesia
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:18 Hrs.

En las primeras horas del pasado 8 de enero, aconteció un accidente muy poco usual en aquella zona, pues un automóvil se metió dentro de una iglesia, debido a que el chofer estaba "endemoniado", y la casa de Dios era el único lugar donde se podía estar seguro.

Las autoridades llegaron al lugar, y no obstante, el vehículo se encontraba en perfecto estado, sin importar deajra daños muy notables en la puerta de la parroquia, también algunas bancas fueron hechas a un lado, pero estas no fueron destruídas.

Los presentes que vieron lo ocurrido, comenzaron a grabar con un dispositivo. Ante la presencia del sacerdote de aquel templo y las autoridades, el joven conductor de 35 años de edad, mencionó que se encontraba "endemoniado" y llegar al altar de la iglesia era su única manera de estar a salvo.

Aun no se sabe si el sujeto a consecuencia de ese accidente, tuvo heridas, pero fue llevado al hospital Virgen de la Salud de Toledo con algunos traumatismos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia