Lizbeth Rodríguez confiesa haber sido abusada sexualmente por su padre
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

13:32 Hrs.

En un vídeo publicado a través de sus redes sociales y con un semblante serio, la youtuber, conductora y actriz mexicana, Lizbeth Rodríguez, conocida gracias a programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, reconoció que con tan solo su temprana edad de cinco años sufrió de abuso sexual por parte de su padre.

Rodríguez indicó que en aquellos momentos llegó a sentir mucho miedo.

“A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podía ser un malhechor o un ladrón”, subrayó, pero “era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, porque no había manera de que entrara alguien más”.

Pero se armó de valor y decidió contar la historia a su madre, quien, ipso facto, habló con su padre. No obstante, el progenitor aseguró que era inocente y que no había realizado esos “tocamientos” a su hija.

El problema siguió, ya que cuando joven conductora tenía ocho años, y estando acostada en la cama, volvió a sentir su padre la desabrochaba del cinturón y el pantalón, sin embargo la víctima se despertó y no ocurrió nada.

Tras esto, Lizbeth, ante el temor de que no la creyeran, se quedo. Ni siquiera a su madre.

“Fue algo muy difícil y muy duro, ya que cuando era chiquita llegué a pensar que todo esto era mi culpa”, aseguró en el vídeo.

La “influencer” mexicana compartió esta historia a través de sus redes sociales con el fin de dar visibilidad a este problema.

“Aproximadamente el 90 % de las personas que yo conozco, durante su infancia o en algún punto de su vida, sufrieron algún abuso o acoso”, aseguró Rodríguez.

“Como mujeres, en ocasiones, somos juzgadas y la gente dice que el acoso es nuestra culpa, que no nos atrevemos a levantar la voz y a decir lo que tenemos que decir”, denunció Rodríguez.

Por esto, la chica Badabun tuvo la necesidad de dar a conocer su secreto, sintiéndose “aliviada” por ello.

“Lo que les quiero compartir en este vídeo es que si están sintiendo o sufriendo algún tipo de incomodidad o abuso, levanten la voz”, concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia