Jugadora de Chivas podría quitarle el puesto a Yanet García
Foto

Viernes 10 de Enero del 2020

Por: Agencias

12:23 Hrs.

Una de las celebridades mexicanas con mejor figura sin duda alguna es la presentadora del clima Yanet García, quien recientemente era una de las conductoras más seguidas del programa Hoy.

La guapa regia destaca por su prominente trasero, considerada como la mejor trabajada de toda la televisión de México, una de las mujeres que busca arrebatarle el pues de nalgona es la jugadora de las Chivas y ex participante de Exatlón, Norma Palafox.

A la futbolista la fama le llegó gracias a sus destacadas actuaciones con el equipo femenil de Guadalajara y por su peculiar manera de celebrar los goles. Tras su popularidad redes sociales fue invitada por la cadena Telemundo para ser parte del elenco del reality show y fue una de las más destacadas de la temporada.

Palafox aprovechó su escaparate y volvió a las Chivas más motivada para pelear ser una de las mejores jugadores de la Liga MX femenil y de paso publicar imágenes donde muestra su esbelto cuerpo.

De las publicaciones recientes compartidas destaca una serie de fotografías en las que viste un atuendo deportivo negro, pero lo que dejó con la boca abierta a los internautas fue su pantalón, pues se remarcaba su retaguardia.

Los halagos no se hicieron esperar y muchos la consideran como la deportista mexicana más hermosa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia