Muere Marie Fredriksson, la cantante de Roxette a los 61 años
Foto

Martes 10 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

14:29 Hrs.

Marie Fredriksson, la cantante del icónico dúo sueco Roxette, falleció a los 61 años, después de una fuerte batalla contra el cáncer, reveló compañía de su manager.

La artista gozaba del éxito como artista solista en su natal Suecia, pero alcanzó el estrellato mundial cuando formó parte de Roxette en los 80’s.

Con el single “The Look”, el dúo conquisto encabezó la lista Hot 100 de Estados Unidos en 1989.

Exitos como “It Must Have Been Love”, “Listen To Your Heart”, “Spending My Time”, “The Look”, fueron algunos de sus grandes hits.

El sencillo, “It Must Have Been Love” , se convirtió en un gran éxito después de aparecer en la banda sonora de la ahora famosa comedia romántica de 1990 “Pretty Woman”, que protagonizó Julia Roberts y Richard Gere.

La pesadilla de la terrible enfermedad del cáncer apareció en el año 2002 cuando fue diagnosticada con un tumor cerebral, que después de un tratamiento agresivo se había recuperó, pero no fue suficiente.

Roxette - It Must Have Been Love

Roxette - Listen To Your Heart

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia