A PARTIR DE HOY Amplía Puente I horario y días para carril Sentri
Se busca agilizar el cruce vehicular y disminuir las largas filas que se esperan en el período decembrino
Foto

Lunes 09 de Diciembre del 2019

Por: Mario Portillo

03:00 Hrs.

A partir de este lunes 9 de diciembre se ampliarán días y horario en la plataforma del Puente Internacional 1 que da servicio exclusivo a personas usuarias del SENTRI, con lo que se busca agilizar el cruce y disminuir las filas.

En reciente reunión con autoridades de Customs and Border Protection (CBP), se acordó que se mantendrá la plataforma del Puente 1 exclusiva para SENTRI de 6 a 9 de la mañana, horario que actualmente se aplica, y se extenderá de 3 a 7 de la tarde de lunes a viernes, y el sábado y domingo de 12 a 6 de la tarde.

Esta medida se adoptará durante diciembre, y para otorgar una solución definitiva al “cuello de botella” que se genera con una sola caseta de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para usuarios del SENTRI, el gobierno municipal adquirirá un segundo equipo para instalarlo lo antes posible y con ello utilizar esta vía internacional exclusivamente para el cruce rápido.

Una vez instalada la segunda caseta del Puente 1 se habilitará la entrada por la calle Bravo y una parte de la Ocampo, y la Leandro Valle cambiará su circulación.

Actualmente se presenta congestionamiento vial en el cruce internacional por la falta de 2 mil chips que no se han entregado a personas que usan el SENTRI y se invitó a quienes realizaron su pago de enero a octubre acudan por el dispositivo y lo instalen, ya que a partir del 31 de diciembre la factura que actualmente presentan no será admitida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia