FELIPE GARZA NARVÁEZ Nombran a nuevo Delegado de Gobernación en Tamaulipas
Le tomó protesta Cuauhtémoc Villarreal Cantú, director regional para la Zona Centro- Norte del país, en representación de Olga Sánchez Cordero
Foto
Cuauhtémoc Villarreal Cantú, representante de la secretaria de Gobernación, toma protesta a Felipe Garza Narváez.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

22:56 Hrs.

AGENCIAS

CD. VICTORIA, TAM.- El Doctor Felipe Garza Narváez, fue designado como Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, institución que a nivel nacional preside Olga Sánchez Cordero.

Con la representación de la titular de Gobernación, acudió a tomarle protesta el Ing. Cuauhtémoc Villarreal Cantú, Director Regional para la Zona Centro- Norte del país.

El acto se realizó a las 10:20 horas en las oficinas de la Delegación de Gobernación en la entidad, ubicadas en las calles Cero y Uno Zaragoza.

Garza Narváez, quien releva en el cargo e Eliseo Castillo Tejeda, agradeció la encomienda del gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que velará con el cabal cumplimiento de esa responsabilidad en la entidad, atendiendo las instrucciones de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y del Subsecretario Ricar-do Peralta Saucedo.

Cabe señalar que Garza Narváez se sumó a la campaña presidencial de López Obrador, luego de haber renunciado oficialmente al Partido Revolucionario Institucional, partido en el que militó por muchos años, fue incluso dirigente estatal y Diputado Local en tres ocasiones, entre otros cargos.

Tiene amplia experiencia en el sector público y conoce todo el territorio estatal pues también fue Subsecretario General de Gobierno, Secretario Particular del Gobierno del Estado, Coordinador General de Comunicación Social, Delegado del PRI en los principales municipios de la entidad, delegado de PROFECO y líder estudiantil de la UAT en el sur de Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia