Preocupa mortandad de tortugas marinas
Foto

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

22:47 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- La aparición de 120 tortugas muertas, en las últimas semanas, en la playa de La Pesca, que es un área protegida, es motivo de preocupación, asentó el goberna-dor Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Esta situación, indicó, obliga como Estado no solamente interponer las denuncias, sino a tra-bajar de la mano con las autoridades para evitar a toda costa que se trate de la pesca furtiva o en este caso, la pesca irregular e ilegal que este causando este tipo de problemas.

“También se están haciendo algunos estudios para asegurarnos que estas tortugas no solamen-te se estén muriendo por causa de pesca ilegal sino para descartar que no vaya ser que algo las esté contaminando que sería eso también muy delicado”, subrayó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia