¡Haz Feliz a un niño! Participa en la 2ª. Carrera de 5K
Foto

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

22:15 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-- Para los niños que no cuentan con alguien que les regale algún juguete el próximo 25 de diciembre, fue muy importante la invitación ayer a participar en la Segunda Carrera de 5K organizada por el Sistema DIF y la Presidencia Municipal.

En rueda de prensa, en el despacho del licenciado Servando López Moreno en compañía de su esposa, Sandra Garza de López, invitaron oficialmente a la ciudadanía para que participen en el citado evento deportivo.

Informó el ejecutivo municipal que el domingo 15 de diciembre, a las nueve de la mañana, tendrá efecto ésta, con la finalidad de llevar un regalo a los niños que menos tienen, dijo el licenciado López Moreno, “el requisito para participar en esta carrera es llevar un regalo para niño o niña (mínimo uno, pero si pueden más está mejor), que deberá entregarse en la secretaría técnica o el día del evento”.

El recorrido inicia en la presidencia municipal, recorriéndose por todo el bulevar Miguel Alemán, hasta la empresa, de ahí se retorna para concluir en la presidencia municipal, tal como se hizo en la primera edición.

Habrá medallas para los primeros 25 participantes, así como que las primeras cincuenta personas que se inscriban recibirán una playera de promoción.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia