Llevan servicios de salud a ‘El Carrizo’
Foto
Decenas de familias fueron beneficiadas con la ‘Brigada médica asistencial’ que realizó el gobierno municipal.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

22:12 Hrs.

JORGE HUERTA

Decenas de familias fueron beneficiadas con la ‘Brigada médica asistencial’ que gobierno municipal realizó en el Ejido Miguel Alemán ‘El Carrizo’, con el objetivo de acercar los servicios médicos a la población más vulnerable.

La regidora del sector Samantha Bulás, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, y con el apoyo de la Dirección de Salud, los vecinos del lugar recibieron atención médica gratuita, consulta dental, aplicación de vacunas, toma de glucosa y presión arterial, medicamentos, entre otros servicios.

“En este ejido la mayoría de los habitantes son de la tercera edad y al ser un sector muy retirado de la ciudad no tienen la facilidad de acceder a los servicios médicos que ofrecemos con esta brigada”, dijo Bulás.

Thelma Ramos Márquez, habitante del lugar, señaló estar contenta por los servicios recibidos, ya que al vivir retirada de algún Centro de Salud el traslado se dificulta.

“Con esta brigada tuve oportunidad de realizarme la toma de presión y prueba de glucosa, son de gran ayuda los servicios que acerca el presidente a través de la regidora”, agregó.

Aunado a la atención médica, Bulás entregó apoyo alimentario con productos básicos así como cobijas para mitigar las bajas temperaturas que se presentarán en los próximos días.

La regidora reiteró su compromiso y el del Presidente Municipal de atender a las familias que más lo necesitan, ya que en Nuevo Laredo hacemos bien las cosas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia