Gana automóvil nuevo y ayuda a hospital Civil
Se hizo entrega del vehículo que se sorteó para obtener recursos para la rehabilitación de la techumbre en la institución de salud
Foto
La ganadora del automóvil es además muy afortunada porque el boleto que participó en el sorteo lo recibió de regalo y finalmente resultó el número ganador.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Nora Zapata

22:11 Hrs.

Directivos del Patronato Pro Mejoramiento del Hospital Civil o hospital Materno-Infantil hicieron entrega del automóvil Beat, Chevrolet 2019 que se sorteó, como actividad para recaudar fondos para la reparación total del techo de ese nosocomio.

En las instalaciones del hospital, integrantes del organismo civil hicieron la entrega de las “llaves” del auto a la afortunada ganadora, Lluvia Kassandra Jara Moreno, quien además recibió de regalo el boleto ganador.

“Se nos hace una fecha muy importante dado que este es el segundo evento de recaudación de fondos para este primer gran proyecto que es la reparación total del techo de la cubierta del hospital Civil”, dijo Mario Alberto Salinas Falcón, presidente del Patronato Pro Mejoramiento del Hospital Civil NLD.

Explicó de los trabajos que se realizarán que es renovar la cubierta original, es decir aislar, impermeabilizar y dejarla en las condiciones aptas para que funcione para el hospital.

“La inversión de ese trabajo debe ser entre un millón y millón y medio de pesos, entonces en estos momentos es un reto muy importante poder conseguir una cantidad de ese tamaño, pero hay el compromiso de todos los integrantes del Patronato y hay el compromiso lo hemos visto en los dos primeros eventos de la ciudadanía; cuando la ciudadanía escucha que esta aportación es para la reparación del hospital Civil, aportan y apoyan”, señaló.

Mencionó que se ha recaudado cerca de 450 mil pesos en dos eventos que se han realizado y estiman que con el monto que les falta, para el primer semestre del año 2020 se podrá empezar con los trabajos porque no se puede hacer de manera parcial y dijo “se arranca y tenemos que terminar, no se puede quedar a medias; esta es la razón que no podemos comenzar hasta que no completemos la cantidad total que estamos estimando para este primer proyecto”.

Indicó que como Patronato se pusieron como meta que una vez entregado el vehículo se reunirán para planean un proyecto grande que se pudiera estar sacando entre marzo, abril y mayo del año próximo y con ese proyecto completar y cumplir la meta en monto para poder cubrir ese proyecto.

Salinas Falcón, mencionó que en próximas semanas la directiva del Patronato dará a conocer de los nuevos planes que continuarán realizando para conseguir los recursos económicos que se requieren para este primer proyecto que realizan en apoyo al hospital Civil, y que se trata de la renovación de la cubierta del techo de esa institución médica y donde hay además una colaboración importante de la comunidad de Nuevo Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia