Cuentan leyenda del ‘Diablo del Silverado’
Neolaredense Agustín Ortiz compuso el corrido que se escucha en la región con la interpretación del Loko de la Sierra
Foto
El Loko de la Sierra es el autor de este singular corrido.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Mario Portillo

22:05 Hrs.

Luego de buscar quién quisiera grabar un corrido sobre la noche en que se apareció el Diablo en el Silverado, Agustín Ortiz encontró en el Loko de la Sierra quien le diera voz a esta conocida leyenda urbana.

“Yo se lo ofrecí a varios artistas y grupos, pero nadie la quiso grabar, hasta que el Loko de la Sierra (DLS) me dijo que lo quería grabar y ahora ya se está escuchando el tema”, dijo Agustín Ortiz.

La canción cuenta la historia de la noche en la que el diablo se apareció para bailar con varias mujeres, el tema lo describe como un hombre muy apuesto y que cautivaba a todas las mujeres con su encanto.

En un momento de la noche decidió montar un toro y se le cayeron las botas, revelando una pata de cabra y otra de caballo en lugar de pies, así como el olor a azufre que en ese momento se dejó sentir en el lugar.

Discretamente este tema está en las plataformas digitales, pero poco a poco se empieza hacer notar tanto en Spotify, como en YouTube.

Incluso ya hay planes de hacer un videoclip en próximas fechas, por lo que el Loko de la Sierra vendrá a Nuevo Laredo.

“Estoy muy contento y el tocayo El Loko de la Sierra, Agustín Jacobo está muy contento de poder conocer el Silverado Rodeo, porque no lo conoce más que por el corrido”, dijo.

El tema aún no suena en la radio, pero con el poder de las redes sociales, esperan que se haga notar esta canción.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia