EN CARRETERA AL AEROPUERTO Se los ‘lleva’ tráiler
Tres personas quedaron heridas, dos de gravedad tras impactarse contra un tractocamión que invadió su carril; tras el accidente, el chofer se metió a la línea donde trabaja y ya no salió
Foto
Paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados en el lugar del accidente pero hubo necesidad de trasladar a dos a un hospital debido a lo grave de sus heridas.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Redacción

19:04 Hrs.

Dos mujeres y un hombre quedaron lesionados en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Aeropuerto, provocada por un irresponsable trailero que invadió su carril.

En un intento por evitar a las autoridades viales, el operador del tráiler ingresó a las instalaciones de su línea transportista y ya no salió más, dejando malheridos a sus víctimas.

El accidente se registró frente a la terminal aérea y la empresa Lober, al poniente de la ciudad.

José Antonio, de 26 años; Adriana, de 28 y Jennifer de 18, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero sólo las dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital del Seguro Social debido a las lesiones considerables que sufrieron.

Los tres viajaban en un automóvil Honda Civic modelo 1996 y se desplazaban de sur a norte por la mencionada carretera.

Frente a la terminal aérea, donde están las imágenes de la fauna alusiva a la región, se impactaron contra un tráiler cuyo operador se les atravesó desde un retorno.

Tras el brutal encontronazo, el coche quedó destrozado y sus tres tripulantes resultaron con heridas.

El trailero aprovechó la confusión y se metió a las instalaciones de Lober Transportes y ya no salió más.

Los socorristas determinaron que las dos mujeres requerían ser examinadas por médicos y la trasladaron al Hospital del Seguro Social donde quedaron internadas.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación y peritaje.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia