EN DICIEMBRE Va Tránsito tras conductores ebrios
Por fiestas de fin de año, agentes viajes tienen la instrucción de evitar que manejen borrachos para reducir accidentes en esta época
Foto
Los operativos antialcohol se intensificarán durante el mes de diciembre.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Mario Aguilar

19:03 Hrs.

Por el próximo periodo de celebraciones que se acerca, autoridades de Tránsito Municipal confirmaron que habrá mayor vigilancia para detectar a conductores ebrios.

José Guadalupe Reyes, quien está a cargo de este departamento, destacó que es en las fiestas de fin de año donde se muestra un incremento en el número de accidentes automovilísticos que ocurren en Nuevo Laredo.

Por esa razón y con el afán de disminuir el número de lesionados y/o fallecidos, agregó que el operativo antialcohol se reforzará, todo para que la gente disfrute de estas fiestas, pero sin ningún tipo de riesgo.

Señaló que en temporada regular se detienen a por lo menos 20 conductores borrachos y son remitidos a las celdas de la corporación para que paguen la multa o bien cumplan con su arresto de 36 horas.

Las multas por manejar bajo los efectos del alcohol van desde los 3 mil 500 pesos hasta los 12 mil, según el grado de alcohol en la sangre que se detecte.

Por ello Tránsito Municipal, a través de la coordinación, pide a la población acatar el no tomar y conducir, ya que se harán acreedores a una multa.

“Se nos incrementan los accidentes en estas fiestas de fin de año, por ello reforzaremos los operativos, lo que queremos es que lleguen seguros a sus casas y no vayan a causar otro daño”, señaló José Guadalupe Reyes, coordinador de Tránsito Municipal.

Cada fin de semana son hasta 20 conductores los detectados en los operativos antialcohol y en fin de año se incrementa hasta 30 conductores alcoholizados, por ello el reforzamiento por las fiestas, con el fin de evitar muertes y lesionados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia