Reto viral de las sillas que solo las mujeres pueden hacer
Foto

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

14:40 Hrs.

Llega el nuevo reto viral #ChairChallenge que está causando sensación en redes sociales, ya que hasta el momento los hombres no han podido lograr hacerlo.

Para poder hacer el reto solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Estar frente a una pared con los pies bien pegados a la misma;

2. Alejarse a una distancia de dos pies de la pared y colocar delante de sí una silla;

3. Doblar la espalda y apoyar la cabeza contra la pared;

4. Llevar la silla con los brazos hacia el pecho para intentar levantarse.

Usuarios de redes sociales han colgado en la red videos, donde curiosamente hombres por alguna razón no pueden, mientras mujeres sí.

"El Reto de la Silla tiene una explicación médica, y es que nosotros [los hombres] tenemos el centro de gravedad y más masa en el abdomen, y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil", explica en un video de Instagram, el cardiólogo Juan Rivera indicó RT.

Otra hipótesis sugiere el mismo cardiólogo antes mencionado, que, al centro de gravedad del cuerpo humano (su punto de equilibrio), en ambos sexos se encuentra en la zona de la pelvis, pero en las mujeres resulta está más abajo que en el los hombres.

CHAIR CHALLENGE 1

Chair Challenge 2

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia