CRISIS Tienen un ‘mal fin’ centros comerciales
Los ‘días más baratos de año’ no tuvieron el efecto esperado y reportan pérdidas de por lo menos diez mil dólares
Foto
El centro comercial Soriana Reforma reportó pérdidas de 10 mil dólares y 500 mil pesos durante el llamado Buen Fin por la advertencia del Consulado Americano.

Lunes 02 de Diciembre del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

09:52 Hrs.

No todo fue ganar para los grandes centros comerciales de la localidad durante el llamada “Buen Fin”, pues algunos de ellos reportaron pérdidas por al menos diez mil dólares, esto derivado principalmente de los llamados de alerta del Consulado Americano.

Los días 14, 15, 16 y 17 que duró el llamado Buen Fin, no tuvo los efectos esperados, debido a que un buen número de familias de Laredo, Texas que normalmente visitan la ciudad para efecto de compras, atendieron el llamado y desistieron.

Información obtenida Soriana Reforma, una de las principales cadenas comerciales, reportó que dejaron de ingresar durante esos días un promedio de 10 mil dólares y 500 mil pesos, principalmente por baja en ventas en abarrotería debido a la ausencia de clientes de la vecina ciudad.

“Sabemos de los esfuerzos de la autoridad para brinda clima de paz, pero también es una realidad la afectación que ocasionan las alertas del Consulado Americano al reducir sensiblemente el comprador. Es una situación innegable”, dijo uno de los gerentes de tienda.

Señaló que a la par con los esfuerzos de las autoridades de gobierno, los grandes centros comerciales realizan su máximo esfuerzo para retener y atraer clientes, principalmente de Laredo, Texas.

“Ofrecemos la mejor atención, como es surtir tequilas que tienen fuerte demanda en el lado americano y preparamos el aguacate al retirarle el hueso, pues está prohibido cruzarlo así, atrayendo al comprador con un servicio esmerado”, comentó.

Destacó que el cliente se mantiene a la expectativa de manera permanente sobre las ofertas que se tiene en los grandes centros comerciales, principalmente, pero se abstiene en el primer llamado de advertencia como así lo hizo recientemente el Consulado Americano.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia