EN EL BULEVAR CARLOS CANSECO Matan a ciclista
El occiso viajaba en sentido contrario y a la altura de la calle Artículo 28 fue embestido por un auto
Foto
El ciclista de nombre Tomás murió casi instantáneamente tras ser atropellado por un auto en bulevar Canseco y Artículo 26.

Domingo 01 de Diciembre del 2019

Por: Redacción

18:47 Hrs.

Un ciclista murió en un accidente que él mismo provocó, al viajar en sentido contrario por calles del Fraccionamiento El Progreso. La víctima quien fue embestida por el conductor de un automóvil compacto, fue identificada como Tomás, de 35 años.

El mortal accidente que se registró poco antes de las 5:00 de la tarde del sábado en el Bulevar Carlos Canseco en su cruce con Artículo 28, en el sector poniente de la ciudad.

Información aportada por un agente de Tránsito precisa que Isidro, de 26 años, manejaba un automóvil Ford Fiesta modelo 2009 y circulaba de oriente a poniente por Artículo 28.

Al llegar a Carlos Canseco, cruzó los carriles de sur a norte, pero en los siguientes, los de norte a sur, se llevó de encuentro al ciclista que viajaba en sentido contrario a la circulación.

El impacto fue tan brutal que el ciclista falleció antes de recibir atención médica por parte de personal paramédico de Protección Civil y Bomberos. Agentes de Tránsito y Vialidad acordonaron el área mientras que personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales realizaron las actuaciones de campo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia