PARA LOS MÁS NECESITADOS Aprueban 304 mil dólares para servicios humanitarios
El apoyo a la comunidad de Webb y Laredo se brindará a través de Holding Institute, Catholic Social Services y Bethany House
Foto

Domingo 01 de Diciembre del 2019

Por: Agencias

08:55 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Un paquete financiero de 304 mil dólares serán reembolsos humanitarios para el Condado de Webb-Laredo.

Viajaron de Washington ejecutivos de la Junta Nacional de Alimentos y Refugios de Emergencia a San Antonio, Laredo y McAllen.

Yvonne Walker, Michael Lee y Ronald Jackson se entrevistaron con los representantes de Holding Institute, Catholic Social Services y Bethany House.

El Congresista Federal Henry Cuéllar fue enlace de los fondos con los representantes de la Junta Nacional de Emergencias y Organizaciones Humanitarias.

Cuéllar ha obtenido 30 millones de dólares para asistir a otras organizaciones del país que hubieran sido receptivos en ayuda humanitaria de emergencia.

“Los miembros de EFSP trabajarán con entidades locales que han ido más allá en la atención a los migrantes en nuestra frontera sur en el proceso de reembolso", dijo el Congresista. “Durante estas sesiones, los miembros de las organizaciones comunitarias y gobiernos locales interesados en presentar una solicitud tienen la oportunidad de conocer el proceso y elegibilidad, así como la documentación requerida”.

Le dará pauta para calificar a reembolsos. Esta información es crucial y queremos que los miembros de nuestra comunidad estén bien informados a medida que se acerca la segunda ronda de aplicaciones.

“Como vicepresidente del Subcomité de Asignaciones de Seguridad Nacional continuaré trabajando tanto con la Junta Nacional como con los gobiernos y organizaciones locales para asegurar que nuestras comunidades reciban un reembolso adecuado por su trabajo”, dijo el Congresista Cuellar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia