Ganan 2 neolaredenses Premio Estatal del Deporte
Foto
Clarissa Rodríguez Hernández y Cristina Corona Castillo, acompañadas por Ana Karen, hermana de Clarissa y el Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Staff

22:32 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

En las categorías de deporte infantil y promotor deportivo en frontón, Nuevo Laredo tiene a dos ganadoras, se trata de Clarissa Rodríguez Hernández y Cristina Corona Castillo, respectivamente.

La pasada semana, en Ciudad Victoria, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2019, en diferentes categorías, y de acuerdo a las propuestas y sus méritos, se otorgó una placa de reconocimiento, a quienes resultaron ganadores, y para satisfacción y orgullo de los neolaredenses, los jueces otorgaron Premio Estatal del Deporte, en categoría Infantil, a Clarissa Rodríguez Hernández.

Esto, por sus grandes logros a nivel nacional e internacional, en la disciplina de Karate Do y Premio Estatal del Deporte, en categoría Promotor Deportivo, a Cristina Corona Castillo.

Cristina comentó que con gran orgullo, es la primer mujer en organizar un Torneo Nacional Abierto, en Nuevo Laredo y en Tamaulipas y la tercer mujer en hacerlo, a nivel nacional.

Desde hace ya algunos años, Cristina se acercó al Frontenis, gracias a su hija, quien practica dicho deporte, y ya estando inmersa en los compromisos deportivos de su hija, se incorpora a la Liga Municipal de Frontón, que preside Rolando Tejeda e inicia con actividades de apoyo a los niños y jóvenes de la Escuela de Frontenis.

Luego se involucró aún más, gestionando eventos, apoyos de empresas privadas, y lo mas relevante este año, ser la principal promotora para que un campeón de Frontenis, Juan Diego Blas, de Guatemala, que utiliza una prótesis en su pierna izquierda, diera una plática a la comunidad deportiva de los dos laredos y la organización del Torneo Nacional Abierto Copa Presidente Nuevo Laredo 2019.

En relaciona a Clarissa, siempre ha externado su gran pasión por este deporte, heredado por su abuelo y su padre, una joven exitosa, con un gran carisma, orgullo de Nuevo Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia