POR BLACK FRIDAY Abarrotan tiendas del sector Centro
Mientras en el primer cuadro de la ciudad hubo filas para entrar a algunos comercios, en súper tiendas extrañaron presencia de clientes como en otros años
  • Foto
  • Foto
    En Liverpool, sector Centro, la gente se aglutinó para aprovechar ofertas.
  • Foto
    En Liverpool, sector Centro, la gente se aglutinó para aprovechar ofertas.
1 2 3

Sábado 30 de Noviembre del 2019

Por: Staff

03:00 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Una contracción mostró en varios establecimientos la venta del “Black Friday”. Laredo mostró dos caras con un sector Centro abarrotado y súper tiendas que no vaciaron sus anaqueles.

El Mall del Norte no exhibió contingentes como en el pasado que buscaban ofertas en diversidad de electrónicos, ropa, perfumes y alhajas.

Las ventas del jueves adelantado se aprovecharon; una modalidad que trasladó a consumidores a llegar a tiempo a las ofertas.

La competencia está marcada para negociaciones por las ventas en línea donde marcaban descuentos del 30 hasta 60 por ciento.

En el Centro Histórico de la Ciudad se pudo observar fila de espera para ingresar en la negociación Liverpool, con venta de electrónicos e identificada por sus precios módicos.

La tienda Walmart, de avenida San Bernardo, no reportó estacionamiento total.

Podría indicar que un 50 por ciento de vehículos abarrotaban los espacios, sus pasillos y anaqueles reportaban vacíos y pocos consumidores.

En entrevista pasada con el presidente de la Cámara de Comercio Miguel Conchas aceptó que las ventas en Internet son la gran competencia.

“Esperemos que los ciudadanos que viajan de Monterrey, Guanajuato, Distrito Federal y de otras latitudes mexicanas acudan como en otros años”, expresó en pasada entrevista Conchas.

A una residente de Monterrey se le preguntó sobre la intención del negocio de aquella ciudad y dijo que se les invita a no viajar a McAllen o Laredo, Texas.

Mariana Aguilar dijo que escuchó algunas versiones, pero si las personas quieren salir de la ciudad, sin importar lo que expresan, viajarán a donde sus planes estén firmes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia