Un obrero se gana 135 millones de dólares, en loteria y dice que seguirá trabajando
Foto

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

15:21 Hrs.

Un obrero se ganó 105 millones de libras esterlinas (más de 135 millones de dólares) gracias a la lotería de EuroMillions, sin embargo afirmo que no dejará de trabajar.

Pese a que la gran fortuna haya cambiado su vida, Steve Thomson de 42 años de edad, dijo que seguirá al frente de su establecimiento de construcción, ya que sus compañeros de negocios lo necesitan allí.

“Una vez que haya superado la conmoción, tendré que seguir haciendo algo. No soy del tipo que se queda quieto”

Hoy en día, Steve vive en una pequeña casa con su familia pagando 120,000 libras esterlinas en la ciudad de Selsey, por lo que lo primero que hará con su nueva fortuna será comprar una casa más grande para su familia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia