Un gusano entró por su pene, puso sus huevos en todo su cuerpo
Foto

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:35 Hrs.

Unas vacaciones por Sudáfrica se volvieron en la peor pesadilla de James Michael, un joven de Londres (Reino Unido) el cual en su aparato reproductor masculino se alojó un parásito.

De acuerdo a la reseña The Sun, James se metió a nadar a las aguas del lago Malawi, donde vivian la mayor variedad de peces tropicales de agua dulce del planeta.

Nunca se imaginó que en esta travesía iba a contraer esquistosomiasis, una enfermedad parasitaria aguda y crónica causada por duelas sanguíneas (trematodos) del género Schistosoma.

“Cuando miro fotos de mi tiempo en Sudáfrica, es extraño pensar que es donde el parásito se arrastró por mi pene. No fue exactamente como imaginé el viaje de toda una vida, toda la experiencia fue surrealista y extraña”, dijo James Michael, residente de Kensington.

En octubre del pasado año, James Michael comenzó a notar una pérdida de sensibilidad en ambas piernas, pero creyó que era producida por su afición al ciclismo. Solo acudió al Hospital Chelsea y Westminster de Reino Unido cuando se sintió exhausto tras subir las escaleras hasta su departamento.

Recibió antibióticos y fue dado de alta; sin embargo, una semana después, su estado empeoró y regresó al hospital.

Los médicos del Hospital de Enfermedades Tropicales finalmente determinaron que un gusano parásito se había arrastrado por su pene y había puesto huevos en su cuerpo.

Una semana antes de Navidad le diagnosticaron esquistosomiasis, una infección causada por un parásito que vive en agua dulce en regiones tropicales. El mal se ha desarrollado en toda África.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia