ESPERAN GRAN CIERRE DE AÑO Comerciantes, sin preocupación por ventas de ‘Black Friday’

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:50 Hrs.

Aunque el Black Friday presenta grandes ofertas este fin de semana en Estados Unidos, se espera que el impacto sea mínimo para los comercios de Nuevo Laredo.Jaime Mireles, vicepresidente de Fecanaco Tamaulipas, indicó el Buen Fin y otros factores, han impactado en que no se bajen las ventas localmente.“Nos afecta relativamente porque no vemos tanta afluencia como en otros años, ya no vemos tantas filas en estas fechas”, dijo.

A pesar del escepticismo que hay hacia el Buen Fin, se registran ventas importantes, por lo que se hace días o semanas antes del Black Friday que es el viernes después del Día de Acción de Gracias.

“Afortunadamente en los últimos años hemos visto un crecimiento en las ventas nuestras, porque pre¬cisamente el nacimiento del Buen Fin, fue para competir con el Black Friday”, dijo Mireles.

Aunque las ofertas no son tan atrac¬tivas como las del lado americano, quienes cruzan tienen qué enfrentar muchas dificultades, además la venta en línea del Black Friday, también ha impactado en el ya no ver el aglomeramiento de gente en las tiendas.

Comentó que según la información que se tiene a nivel regional la Fecanaco, sí ha habido un impacto en cuanto a las ventas en Estados Unidos en la frontera.

“Los contactos que tenemos a lo largo de la frontera de Tamaulipas con Texas, tenemos relación con la cámara de aquél lado y sí le ha pegado de alguna otra forma al Black Friday”, mencionó.

De esta manera esperan que los comercios cierren bien durante este 2019 a pesar de la situación económi¬ca del país.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia