Un avestruz escapando del invierno a toda velocidad sorprende a automovilistas en Rusia
Foto

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:28 Hrs.

Un avestruz ha sorprendido a los automovilistas de la provincia rusa de Smolensk tras correr a toda velocidad por una carretera, en el extremo oeste del país.

A través de un video, publicado este martes en las redes sociales, se puede ver como de manera repentina 'velocista' avanza casi a la misma velocidad que un automóvil. El animal, aparentemente asustado, por poco acaba arrollado por el vehículo.

"¡Esto sí es una rareza! Invierno, frío, avestruces…", comenta el autor del material gráfico en voz alta.

Algunos usuarios aseguran que el ave gigante intentaba huir del invierno ya que en esta época del año en la región la temperatura cae con frecuencia por debajo de los cero grados centígrados.

Los avestruces son capaces de tolerar el frío esto si son correctamente alimentados y cuidados, detallan los medios locales, precisando que esta especie requiere de refugios especiales de madera durante el invierno.

No obstante, no ha trascendido de dónde pudo haber escapado el ave ni tampoco si fue recuperada por sus dueños.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia