Utilizan cascos de realidad virtual para las vacas
Foto

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

11:59 Hrs.

El Ministerio de Agricultura y Comida de Moscú puso en marcha un programa piloto dondé un grupo de vacas usará cascos de realidad virtual que les mostrarán paisajes apacibles, todo con el objetivo de que bajen sus niveles de ansiedad y mejoren la producción y la calidad de su leche.

Según un reporte de la BBC, los cascos se han adaptado a la estructura de las cabezas de las vacas, y se les muestra un tranquilo campo de verano completamente simulado.

Dicho estudio se lleva a cabo en la granja RusMoloko en Moscú, y los primeros reportes indican que el grupo de prueba ha mostrado una mejora en su estado emocional general.

De acuerdo al reporte del Ministerio, estudios de distintos partes del mundo indican que en una atmósfera calmada, la cantidad y la calidad de la leche producida por las vacas mejora.

Ahora solo queda esperar a que el estudio a largo plazo demuestre si el experimento con realidad virtual funcionó de verdad, y de ser así, podría comenzar su expansión y ser replicado en otras granjas de Rusia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia