Aislinn Derbez se baña con sus hermanos en una foto

Martes 26 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:37 Hrs.

La actriz mexicana Aislinn Derbez impacto a sus seguidores por aparecer a lado de sus hermanos en pleno baño.

Y es que como parte de su serie De Viaje con los Derbez, toda la familia entera del comediante viajó a Marruecos, lo que hizo que en cierta parte del show, los hijos de Eugenio aprovecharon la región para tomarse una ducha típica de dicha nación.

Como han mencionado que cuando eran niños tanto José Eduardo, Vadhir y Aislinn se bañaban juntos, sin embargo ahora ya son mayores, el momento en el cual los tres aparecen en paños menores resulto algo incómodo para ellos.

Los Derbez entraron a un baño turco, también conocido como Hamman, donde debían permanecer semidesnudos mientras que a la vez recibían los vapores relajantes del sauna. Esto demuestra la excelente relación que llevan los tres.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia