Lo reporta como desaparecido y lo encuentran detrás de la lavadora
Foto

Viernes 22 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:33 Hrs.

Parece que se trata de una broma, no lo es. Un hombre fue reportado como desaparecido y posteriormente fue encontrado escondido detrás de la lavadora. El sujeto estaba huyendo de las autoridades por cometer un percance automovilístico, por lo que se ocultó detrás del electrodoméstico, pero se escondió tan bien que ni su esposa lo halló.

Esto ocurrió el pasado 13 de noviembre cuando Moisés Fernando “N” participó en un accidente de tránsito, luego de chocar con una barda, tras ser perseguido por elementos de la Policía Municipal.

Luego de dicha fecha su esposa, identificada como Karla Lizbeth N, de 27 años de edad, expuso en redes sociales que no sabía sobre su paradero y señalaba a los policías municipales como los responsables directos de su desaparición, por lo que procedió hacer la denuncia ante el Ministerio Público.

Luego de realizar la indagatoria y previa revisión de videocámaras, se solicitó entrar al domicilio del presunto desaparecido, localizándolo tras una lavadora.

Familiares habían interpuesto una denuncia, ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación número CI/CAB/320/94/01691/11-2019, por el delito de persona desaparecida.

Durante una entrevista, Moisés Fernando menciono que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, pero al revisarse cámaras de video vigilancia del sector, pública y privada, se comprobó que no salió del inmueble, hasta que fue localizado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia