Salen más ‘Bravos’ que los Tigres
El equipo de Nuevo Laredo triunfa por la mínima diferencia en la cueva de los felinos
Foto
Bravos logró una victoria importante de gira.

Martes 19 de Noviembre del 2019

Por: Staff

21:26 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Con gran actuación de Mariano Meza, centro delantero de Bravos, que sin anotar gol, se destacó en este partido, manteniendo ocupados a más de tres del equipo rival, que nunca lo pudieron detener.

El marcador fue de 1-0, apenas por la mínima diferencia, un gol casi de vestidor, al minuto quince del primer tiempo, Julio Jasso, defensa lateral derecho de Bravos, aprovechó una melé en el área chica de SD Tigres, para mandar la pelota al fondo de las redes.

Así transcurrió el partido, ganando Bravos por la mínima, con par de oportunidades para Tigres y Bravos, sin embargo, ya no se movió el marcador.

Bravos llegan a 19 puntos, en 10 jornadas, en el Grupo 12, empatando en puntos, precisamente a SD Tigres, ahora estarán recibiendo a Troyanos, en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el próximo sábado 23 de noviembre, a las 4 de la tarde, con entrada gratuita.

Destacar el excelente momento que vive Bravos, con tres victorias consecutivas, ante Saltillo Soccer, San Nicolás FC y SD Tigres, sumando 9 puntos.

Una gran actitud del equipo, todos trabajando parejo, con garra, con entrega, corriendo todos, apretando al rival, buscando recuperar el balón, independientemente de quien lo haya perdido, así han podido sumar, y la muestra de su trabajo, se refleja en esos 19 puntos conseguidos hasta el momento.

Por ese motivo, hay que asistir a apoyar, que se sienta la presencia de los aficionados, con las porras a sus jóvenes talentos, a fin de motivarles a dar todo en el campo de juego.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia