Raúl Araiza y la chica del clima anuncian romance en 'Hoy'
Foto

Viernes 15 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

11:18 Hrs.

Tras los recientes chismes que apuntan a que Yanet García, la 'Chica del clima' fue la culpable del divorcio de Raúl Araiza y que ahora mantienen una relación, el conductor rompió el silencio.

A través de la sección de la regiomontana en el programa Hoy, 'El Negro' interrumpió la transmisión para anunciar algo frente a las cámaras del matutino.

“Vamos a hacerlo público de una vez, que sí, sí hay una relación... pero toca tu sorpresa", dijo Raúl al decirle a Yanet que abriera una enorme caja de regalo.

La 'Chica del clima' dio un brinco cuando el enorme regalo se abrió y la sorpresa era su novio, Lewis Howes, quien de inmediato le dijo "te amo" y le dio un gran abrazo.

“Esa sí es la relación buena", dice 'El Negro' mientras Lewis y Yanet se abrazan.

El exdeportista entregó un enorme ramo de rosas rojas a la regiomontana, a quien no paró de halagar y decirle cariños.

Araiza y Yanet

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia