Es ‘Chito’ Rodríguez inmortal del beisbol
Junto a Fernando Valenzuela, Ricardo Sáenz y Daniel Fernández, el neolaredense es entronizado en el Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano
  • Foto
    “Chito” Rodríguez, Fernando Valenzuela, Daniel Fernández y Ricardo Sáenz.
  • Foto
    Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez, de Nuevo Laredo, tomó la palabra durante la ceremonia del Salón de la Fama.
1 2

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Por: Staff

21:26 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES/Enviado

MONTERREY.- Orgullo de los Dos Laredos, “Chito” Rodríguez, recibió emocionado la réplica de la placa que estará en el Recinto de los Inmortales, además de una playera del Salón de la Fama del beisbol Mexicano y un anillo conmemorativo, como valiosos testimonios de su ingreso a la inmortalidad.

Además de “Chito”, entran al Salón, un grande del beisbol en México y en Estados Unidos, Fernando Valenzuela, que hiciera historia con los Dodgers de los Ángeles, con tres temporadas en la Liga de Verano, 14 campañas en la LMP, y 17 temporadas en las Ligas Mayores.

También ingresó Daniel Fernández “El Travieso”, una temporada con Cafeteros de Córdova y 26 con Diablos Rojos del México, Ricardo Sáenz, 25 temporadas en la LMB.

“Chito” Rodríguez, con 42 años como directivo, estuvo 20 con Tecolotes y 22 con Tigres, con dos campeonatos con Tecolotes, en 77 y 89 y siete con Tigres.

En la ceremonia estuvieron presentes grandes personalidades, entre ellas, Jaime Rodríguez, Gobernador de Nuevo León, Ana Gabriela Guevara, Directora General de la CONADE, Don Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Pepe Maiz, Presidente de la Organización de Williamsport en México y Propietario de los Sultanes de Monterrey.

También Antonio de Valdez, quien fue presentado como Presidente del Comité Elector del Salón y Francisco Padilla, Director del Salón, entre otros.

A “Chito” le acompañó su familia, su esposa, dos de sus hijos, amigos entrañables, y algunos de sus antiguos colaboradores, como el llamado “Pollo” Minjares, Amador Gutiérrez, Samuel Lozano, y otros.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia