Cafeteando / Don Cleto

El asilo de Evo Morales

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Don Cleto

19:31 Hrs.

Válgame Santa Gertrudis, el pobre de Evo Morales pasó las de Caín en Bolivia donde sin duda hay que decirlo no se le puede llamar de otra manera que un golpe de estado. La gente alebrestada y los militares confabulados solicitaron su renuncia que finalmente concedió pero con el firme propósito de evitar un derramamiento de sangre en su país.

México le abrió las puertas de la casa y lo invitó a pasar unas vacaciones a toda madre en el país de la paz y la tranquilidad, donde no pasa nada y el presidente Andrés Manuel no corre ningún riesgo, aunque, como dijera güelito Aurelio: cuando mires las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar; aquí el ex mandatario estará a salvo de que le den una corretiza o le arañen las garritas y tal vez le ayude a AMLO a realizar la mañanera.

La verdad mis hijos, es que nuestro país está actuando correctamente al recibir a Evo, ante todo, debemos ser humanitarios porque hoy por él mañana por nosotros, independientemente de que sea lo que sea el bato no deja de ser un humano y ante eso cualquiera dobla las manos.

No me explico la neta como puede haber gentes con tan pobre corazón como Marko Cortez y sus rimbombantes panistas que están en contra de todo lo que se realice en el gobierno federal con tal de joder al presidente, y el asilo de Evo no fue la excepción pues de inmediato mostraron su inconformidad por considerarlo un dictador, aunque ellos tuvieron un presidente miope (miopendejo) Vicente Fox y jamás lo acusaron en otro país de eso, también tuvieron un desequilibrado mental que propició la muerte de miles de mexicanos y la desaparición de muchísimos más y nadie le negó la entrada a sus naciones ni le pichicatearon la ayuda.

Realmente lo preocupante aquí es otra cosa: qué jodidos le vamos a dar de comer a Evo? No creo que coma chile ni que tome aguardiente, quizá el menudo y el pozole ni los conozca y si come puros panecitos de la tía Rosa se puede empachar.

El hombre estará aquí con nosotros mientras se pasa el pedonón allá en su país, cabe mencionar además que, el gobierno mexicano no está actuando fuera de la ley al otorgarle asilo y la neta otras naciones están viendo con muy buenos ojos la actitud de los mexicanos.

Ya me imaginé la escena: una camita en un cuartito aledaño en palacio Nacional con su baño portátil y una borcelana para que no se levante a oscuras. Cerca de las nueve de la noche biache, Beatrizita la mujer del presidente, se le acerca a Evo y le dice: señor Evo, ¿no va a querer cenar nada? Ay le dejé tantitos chilaquiles con frijoles refritos y en la moca un tesito de naranjo calientito pa’que duerma a toda madre, también le puse ahí en su cama un par de fundas y una sábana pa que se las ponga al catrecito, ah, también le dejé unas pantuflas de mi viejo y una cobijita de mi Chuy por si le da frío más noche…tal vez por la mañana le saque un pedón el organillero que no le gustó otro lugar más que este pa estar jodiendo con su armatostre, pero si se va a ir con mi marido a la mañanera ya fregó, porque a esa hora aun no llega el méndigo ruidoso ..jajajajaja, que descanse Evito Muñoz Chachito, buenas noches y ya deje esa tele ya duérmase.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia