Realizan simulacro de incendio
Foto
El simulacro se realizó en las salas de Cinemex.

Sábado 09 de Noviembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:29 Hrs.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos realizó un simulacro en las salas de Cinemex de esta ciudad, el evento tuvo como objetivo concientizar a los niños en la cultura de la prevención.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, mantuvo acordonada el área a lo largo de la actividad que tuvo que realizarse al interior del cine y que forma parte de un programa nacional.

La diputada federal Claudia Nancy Reséndiz Hernández, Presidenta de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres fue la encargada de traer este programa.

"Queremos dar a conocer este programa se llama la magia de la prevención y que Cinemex está comprometido", dijo Nancy Reséndiz.

Omar Enríquez, Director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo indicó que estaba programado realizar la evacuación general del cine en el simulacro, pero se canceló por la lluvia y el frío.

"Decidimos solo evacuar una sala en el lobby para no exponer a los niños a la lluvia y que se vayan a enfermar", comentó Omar Enríquez.

El simulacro se realizó en la Sala 4, de la cual evacuaron a los pequeños al lobby del cine, donde aguardaron por unos minutos.

Luego de esto los pequeños pudieron disfrutar de una función de cine, así como palomitas y un refresco.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia