Queda Tec Laredo subcampeón nacional
  • Foto
    Este es el equipo del Tec que brilló en la competencia nacional.
  • Foto
    Mostraron con orgullo la medalla de plata los peloteros del Tec local.
1 2

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Staff

19:49 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Ayer, en Ciudad Madero, los jóvenes integrantes de la selección de beisbol del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo hicieron historia, al obtener el subcampeonato nacional en la LXIII Edición del Evento Deportivo Nacional del TecNM.

Los neolaredenses enfrentaron en el juego final al IT de Cuauhtémoc, Chihuahua, quien se llevó el título al ganar 8-5.

Nuevo Laredo iba arriba en la apertura de la séptima entrada 4-3, y en la parte final del juego, los de Ciudad Cuauhtémoc, atacaron el pitcheo de Tecos, anotando 5 carreras, sumando 8, y Tecos sólo una más, así Chihuahua se quedó con el primer lugar y Nuevo Laredo el segundo.

Una medalla de plata histórica, por primera vez, un equipo representativo de nuestra ciudad obtiene este gran logro.

La felicitación a los jóvenes seleccionados, a Irving Avalos, que tuvo una destacada actuación, en la loma de pitcheo, logrando dos triunfos, el segundo de ellos lanzando 9 entradas, con solo dos días de descanso, obteniendo la victoria 2-1, en la semifinal.

Así, ante Puebla, abrió la puerta para jugar la gran final, con el apoyo de sus compañeros Marco Cruz, Abdón Rodríguez, Ricardo Puga Jr, Andrés Salinas, Mauricio García, Luis Enrique Huerta, Edgar Mireles, Héctor Larrañaga, Gilberto Salazar, Enrique Peñaloza, Antonio Mireles, Ricardo Luna, Ángel Pruneda, Iván Gómez y Alejandro Flores.

Al frente del equipo, su manager Edson Menahem Zapata Mercado y su coach, Gerardo Ledezma Villarreal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia