Reclaman a AMLO total abandono al Estado
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

19:46 Hrs.

Al reclamar un total abandono al Estado, por parte del Gobierno de México, el Diputado Francisco Javier Garza de Coss, exhortó al titular del Poder Ejecutivo Federal para que a la brevedad, autorice el envío de suficientes elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas.

En una Iniciativa promovida por las Diputadas y Diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, destacó que con plena apatía el Gobierno Federal, retiró elementos de la Marina Armada de México, lo cual podría generar un aumento en los hechos delictivos.

“Resulta muy extraño que esto suceda precisamente en Estados donde los Gobiernos son emanados del Partido Acción Nacional, ejemplo de ello, Guanajuato y Tamaulipas, o acaso al Presidente de la República no le importan los habitantes de estas entidades, pues los hechos demuestran un total abandono por parte del Gobierno Federal”, señaló.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia