Presentan en China el retrete más caro del mundo
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:36 Hrs.

Esta semana un asiento de escusado hecho de vidrio a prueba de balas, bañado en oro e incrustado con 40.815 diamantes que llegan en total a 334,68 quilates, fue presentado bajo la marca Coronet, de la empresa joyera Kong Aaron Shum, de Hong Kong, informa Daily Mail.

Aparte de ese producto, la empresa presentó una guitarra bañada en 400 quilates de diamantes con un precio de dos millones de dólares y un par de zapatos con altos tacones incrustados con 10.000 diamantes rosados, valorados en 4,28 millones.

Aaron Shum, fundador de la marca, se negó a revelar si sus productos fueron atraídos ya a posibles compradores.

Es más, el joyero dijo que en realidad no está dispuesto a venderlos.

"Nos gustaría construir un museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo", señaló Shum, que ahora aspira a ser inscrito en el libro Guinness de los récords en la categoría del inodoro con mayor cantidad de diamantes del mundo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia