Aparatoso choque por carretera resbaladiza

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:59 Hrs.

Este viernes se registró un aparatoso choque, no dejó heridos de gravedad, solo una mujer fue trasladada al hospital de especialidades. Esto ocurrió en Hidalgo y Bulevar Colosio.

De acuerdo con lo declarado por José Francisco Sánchez Carrizales que conducía la camioneta color roja tipo F150 de la Ford modelo 2001, su vehículo derrapó por lo mojado de la carretera.

Al perder el control la camioneta, golpeó al auto Ford Focus color celeste modelo 2008 el cual iba siendo manejado por Chanel Hernández Maldonado de 23 años de edad.

Debido al mal clima de este viernes, el pavimento se encuentra mojado, por lo que se recomienda extremar precauciones al conducir.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia