¿Galilea Montijo se fue de “Hoy”? Magda Rodríguez confiesa la verdad
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:31 Hrs.

Por fin salió a la luz el motivo por el cual Galilea Montijo no ha estado presente Hoy y, para decepción de sus haters, no fue despedida.

No hay que olvidar, que la conductora no sólo desapareció del programa, sino que desde el pasado 29 de octubre también dejó de subir contenido a sus redes sociales, por lo que se comenzó a rumorear que podría estar divorciándose o recuperándose de alguna cirugía.

No obstante, Magda Rodríguez informó que Galilea está muy bien de salud y que sólo se tiene una asignación especial.

“Galilea está en una asignación especial ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”.

Para El Universal, la productora de Hoy se negó a hablar mas con respecto a la vida personal de Montijo, quien tampoco ha querido hablar sobre su situación.

En su última foto que Galilea Montijo subió a través de Instagram, luce un body negro con botas largas y un gorro que tapa sus ojos, con ayuda de la sombra que proyecta.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia