Mujeres se dejaran el bigote por ser 'Movember'
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

10:54 Hrs.

Cada mes de noviembre los hombres suelen dejarse crecer el bigote debido a ser el mes de prevención de enfermedades como cáncer de próstata y de testículo, aparte del suicidio en los varones.

Esta campaña llamada Movember empezó en Melbourne, Australia, a inicios de la década de los 2000, y desde entonces ha crecido año con año.

Y este año se unió un nuevo grupo que ha llamado la atención.

La compañía Billie, de productos femeninos para rasurarse y depilarse, lanzó una campaña para que las mujeres también quieren dejarse el bigote y no lo escondan más en este Movember.

“Nuestro pelo tiene un anuncio importante que hacer: las mujeres también tienen bigote. El mundo no lo sabe porque hacemos mucho por esconderlo. Lo hemos escondido toda nuestra vida. Pero qué creen, también lo tenemos. Este Movember nos uniremos al movimiento. Un bigote es un bigote y no dejaremos que uno lindo se desperdicie”, dice la campaña.

Durante una serie de videos y fotografías buscan incentivar a las mujeres a decidir sobre si quieren o no quitarse los vellos del cuerpo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia