Lamentan recortes al presupuesto para 2020
Estos afectarán no sólo al sector gubernamental, sino también al obrero de Tamaulipas
Foto
El diputado panista Alberto Lara Bazaldúa lamentó la decisión del gobierno federal de recortar el presupuesto para el Estado de Tamaulipas.

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

20:22 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- Los recortes al presupuesto previstos para el 2020, no solamente afectarían al sector gubernamental estatal, sino también al sector obrero de Tamaulipas.

El diputado del PAN, Alberto Lara Bazaldúa, como presidente de la Comisión del Trabajo y Seguridad Social, dijo lo anterior luego de lamentar la terrible decisión del gobierno federal para el Estado de Tamaulipas, aun siendo una de las entidades que más aporta en el tema de recaudación de impuestos.

“No es entendido ni entendible para un estado como Tamaulipas que produce tantos impuestos para el gobierno federal, que se le entreguen 100 pesos y nos regresen 14 pesos”, detalló.

Lo que consideró como una medida “terrible” para los trabajadores con hijos inscritos en las escuelas de Tiempo Completo, a las cuales también les recortarán los apoyos.

No obstante, aseveró que él como presidente de la Comisión del Trabajo, estará del lado de los trabajadores, porque es “la raíz de mi trabajo, no seré indiferente, pues no se trata de transgredir sus derechos ni alinearlos”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia