Muere por intentar ganar una apuesta de comer 50 huevos
Foto

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

11:26 Hrs.

Hay apuestas que pueden llegar a ser mortales. Un ejemplo de ello llega desde la India, donde un hombre murió luego de intentar comer 50 huevos cocidos que formaban parte de una loca apuesta con uno de sus amigos.

De acuerdo a medios locales como Timesofindia, Subhash Yadav, de 42 años y residente del distrito de Jaunpur, en el estado de Pradesh, había acudido a un mercado de esa zona con su amigo para comer.

Fue cuando una apuesta a otro: ingerir cinco decenas de huevos por un premio de 2.000 rupias (28,25 dólares, o, lo que es lo mismo, algo más de 25 euros).

El relato de los hechos menciona que Subhash Yadav aceptó el reto y se dispuso a darse su particular manjar. No obstante, algo falló. Cuando iba en el huevo número 42, cayó inconsciente y fue trasladado a un hospital, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los médicos informaron que aunque no se ha determinado la causa de su muerte del hombre, esta pudo deberse a un exceso de comida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia