Policías en estado de ebriedad se quedan dormidos en patrulla de Chalco
Foto

Miércoles 06 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

10:42 Hrs.

A través de redes sociales, fueron evidenciados dos policías, un hombre y una mujer que al parecer estaban en estado de ebriedad dormidos, al interior de la unidad 622 de la policía municipal de Chalco, por lo que ambos fueron cesados.

Durante el video, una vecina narra que hay una pareja de oficiales dormidos y tomados.

“Este es Chalco, aquí por Casco de San Juan, por la esquina de Odapas, dos policías que están a cargo de cuidarnos de la delincuencia y todo están súper pedísimos y con la patrulla toda abierta y ellos adentro, miren le vamos a mostrar... están súper ebrios”.

Los vecinos aseguran que se trataba de un hombre y una mujer, que estaban dormidos en un paraje de la colonia Casco de San Juan, dentro de la unidad con la puerta abierta y la unidad encendida, y en el interior todavía se podía observar vasos.

El vehículo se encontraba estacionado a menos de 300 metros de donde se ubica el C2 de la policía municipal.

Las autoridades municipales lamentaron lo ocurrido y reconocieron que en efecto ambos oficiales, un hombre con 19 años de servicio y la mujer con once meses de servicio, se encontraban en estado de ebriedad.

Se informó que el área jurídica del gobierno que es parte de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía municipal dio por terminada la relación laboral de los elementos que cometieron esa conducta y condenaron los hechos.

Los vecinos lamentaron el hecho, pues aseguran que mientras los delincuentes andan sueldos, los policías andan de fiesta.

Digo realmente se supone que son servidores públicos, tendrían que tener otra imagen, si realmente quieren algo de respeto, con estas acciones considero que no la tendrían y en vez de tener una mejor vigilancia o un personal capacitado, tenemos gente que no cumple con las expectativas”, apuntó Ángel Durán, vecino de Chalco.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia