Vigilará el Congreso actuación de policías estatales: Garza de Coss
Advierte el diputado que los tendrá bajo la lupa para garantizar el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos
Foto
El diputado Garza de Coss dijo que se revisará a fondo toda la información de la Comisión de Derechos Humanos sobre las denuncias existentes contra elementos de seguridad.

Martes 05 de Noviembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

21:05 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- El diputado local Francisco Javier Garza de Coss, advirtió que el Congreso, mantendrá bajo lupa a cada uno de los elementos de la Policía Estatal, para garantizar el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Aceptó que no solamente se requiere endurecer las sanciones, sino aplicar las existentes en contra de todo servidor público que tiene la responsabilidad de otorgar seguridad y buen trato a la población, y no abusar de su autoridad.

“Vamos estar muy atentos y pendientes de que los elementos de la policía no se extralimiten y en cambio respeten la integridad de toda la gente”, enfatizó el legislador presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso Local, al agregar que “nadie está por encima de la Ley”.

Garza de Coss, precisó que se revisará a fondo toda la información de la Comisión de Derechos Humanos sobre las denuncias existentes contra elementos de seguridad, pues dijo que podría haber denuncias sin sustento.

El diputado local, aceptó lamentar que la Policía Estatal ocupe el primer lugar de denuncias, cuando tienen la responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia