Suspenden de por vida a jugador de Fortnite tras hacer trampa en una partida
Foto

Martes 05 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:43 Hrs.

Un jugador famoso y profesional de Fortnite fue suspendido de por vida como castigo luego de hacer trampa durante una partida.

Por la medida disciplinaria es el británico Jarvis Kaye, de 17 años, conocido en línea como El 'gamer' formaba parte del popular clan FaZe y regularmente transmitía sus juegos a sus más de dos millones de seguidores.

El pasado domingo, el chico subió el video de una partida en la cual utilizó un 'aimbot', osea, un programa que permite apuntar automáticamente a los enemigos y dar en el blanco con cada tiro.

Y ese mismo día, entre lágrimas, Jarvis anunció la suspensión de su perfil de Fortnite. El video cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El joven asumió su responsabilidad por haber violado el reglamento, aunque aseguró que utilizó el mencionado truco por primera vez en su vida durante un video didáctico mientras utilizaba una cuenta alternativa del juego.

De igualmenera, explicó que su mero propósito era ofrecer un contenido más entretenido a sus seguidores y aseveró que jamás había hecho trampa en los torneos y competiciones serias.

Por último, instó a todos sus suscriptores a que tomen más en serio el reglamento y pidió a Epic Games —la compañía creadora del juego— que su castigo no sea permanente. Y en seguida, numerosos usuarios apoyaron la petición del vloguero con mensajes publicados bajo el 'hashtag' #FreeJarvis ('Liberen a Jarvis').

Lo suspenden de por vida

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia