Joven muere electrocutado por usar el celular mientras lo cargaba
Foto

Martes 05 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

11:57 Hrs.

Un joven de 18 años fue encontrado sin vida en su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo, Perú; y los investigadores creen que las causas del deceso están vinculadas a que el chico estaba usando su teléfono celular cuando lo cargaba.

El cuerpo, identificado como Carlos Eulogio Ronaldiño, fue hallado al mediodía del pasado martes arriba una cama, horas después del accidente, con señales de quemaduras en los dedos y en el pecho, donde tenía apoyado el dispositivo.

Según las pericias realizadas en el lugar, los investigadores analizan dos versiones sobre la muerte del joven: una sugiere que el estudiante universitario recibió una descarga eléctrica mientras intentaba reparar un cable del teléfono y murió en el acto; mientras que otra persona indica que estaba usando su celular o se quedó dormido con él cuando ocurrió la descarga termino con su vida.

El cuerpo de Ronaldiño fue llevado a la morgue de Hualhuas para realizarle la autopsia y conocer las causas exactas de su deceso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia