Es Nuevo Laredo tercero en Copa regional de karate
El primer lugar lo conquistó Nuevo León y el segundo Coahuila; participaron 220 competidores
  • Foto
    Las categorías infantiles lucieron en el evento.
  • Foto
    Las competencias se desarrollaron en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena.
  • Foto
    Fueron 220 competidores los que tomaron parte en esta Copa de Karate.
1 2 3

Lunes 04 de Noviembre del 2019

Por: Mario Portillo

20:57 Hrs.

MARIO PORTILLO

La Sexta Copa Kyodai Kai Nuevo Laredo de Karate Do, se realizó con éxito, teniendo como campeón al equipo de Juárez, Nuevo León.

Cerca de 220 artemarcialistas de Reynosa, Tamaulipas; Tijuana, Baja California y San Luis, Potosí, Saltillo y Monclova, Coahuila, además de Ciudad de México, China y Juárez, Nuevo León se dieron cita en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena.

“La Copa se la llevó con 182 puntos la escuela de Karate Indeka de Nuevo León, del Municipio de Juárez, en segundo con 157 quedó Saltillo, Coahuila y en tercero Nuevo Laredo”, comentó el director de Kyodai Kai, Tomás Rodríguez Zamora.

Participaron tanto cintas blancas, hasta negras, de todas las edades, desde los 4 años, hasta mayores y se desarrolló en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate).

“El nivel de competencia es cada vez mejor, están participando atletas de selección nacional y Olimpiada Nacional, estuvo muy pareja y muy reñida la competencia, se fueron muy contentos, esperando regresar el próximo año para llevarse la copa y deja en claro que Nuevo Laredo es semillero a nivel nacional”, agregó.

Destacó también el reconocimiento que se dio a los atletas que representaron a México en el pasado campeonato del mundo de Karate Juvenil Santiago de Chile 2019 que son Clarissa Rodríguez Hernández, Ari González y Axel Daniel Tepal Briseño.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia