'Canelo' Álvarez no celebró el nocaut a Kovalev
Foto

Lunes 04 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

11:35 Hrs.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez logró vencer por nocaut al ruso Sergey Kovalev el pasado sábado por la noche en MGM Grand Las Vegas, sin embargo el mexicano no celebró cuando su rival tocó la lona.

En lugar de eso, el ‘Canelo’ pidió el ingreso del cuerpo médico para que se inmediatamente le diera atención a Kovalev, ya que vio caer de rodillas al ruso frente a él tras recibir un combinado de Izquierda derecha. Kovalev desorientado por el izquierdo conectado en su mandíbula, perdió la guardia y recibió el derechazo de lleno en el rostro, el que finalmente lo hizo caer de rodillas frente al tapatío, para después colapsar a sobre su costado derecho y terminar en las cuerdas.

El nocaut fue sorpresivo y ver a Kovalev derribado ocasionó que el ‘Canelo’ se preocupase por su salud. Esa es la explicación que ha dicho Saúl a los medios, y es que durante los últimos meses han fallecido 3 boxeadores, lo que hace del nocaut algo peligroso. Como ocurrió en la pelea entre Charles Conwell y Patrick Day, quien murió en el hospital 4 días después, a causa de una lesión cerebral, luego de ser noqueado por Conwell.

El ‘Canelo’ no festejó inmediatamente, también pidió a su equipo y asistentes guardaran la compostura. En cuanto el ruso presentó mejoría, el tapatío con una sonrisa comenzó el festejo.

“Voltee a verlo y no quería festejar. Desgraciadamente el boxeo es lastimar lo más que se pueda a su rival. Yo pedí calma por qué han ocurrido cosas (muertes) últimamente. Uno quiere ganar por nocaut pero no más que eso”, mencionó el ‘Canelo’.

"Sabíamos que iba a ser una pelea difícil, que iba a tomar tiempo porque Kovalev es un gran boxeador, pero mantuvimos el plan que me puso Eddy, mi entrenador, para conseguir esta victoria", finalizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia