Tábata Jalil se disfraza de Sarita Sosa

Viernes 01 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

11:37 Hrs.

Halloween llegó y diversos conductores de TV Azteca presumieron sus mejores disfraces, ya que estas fechas se caracterizan de algún personaje ficticio de terror o hasta de un famoso del medio del espectáculo, no obstante la conductora Tábata Jalil impresionó a los televidentes con su vestuario.

Durante el programa "Venga la Alegría" tras de los cambios que han surgido en el programa, tal parece que las nuevas dinámicas y la presencia de nuevos conductores han dejado emocionados a los televidentes, pues además la emisión cuenta con más duración de lo usual.

A os conductores de TV Azteca les gusta entretener a las familias mexicanas compartiendo algunos temas interesantes, así como hacer diferentes distintas donde todos los presentadores participan y en este día de Halloween el programa se llenó de escalofriantes personajes de terror.

Tábata Jalil decidió disfrazarse de la controversial hija de José José Sarita Sosa, la conductora de TV Azteca decidió lucir el look con el que la joven dio una impactante entrevista a través de medios de Estados Unidos para dar a conocer la muerte de su padre. La hija del "Príncipe de la canción" se ha vuelto la figura pública más odiada en México.

Y es que la conductora siempre se ha caracterizado por ser una persona muy carismática y en el programa "Venga la Alegría" se presentó como Sarita Sosa. Sus fieles admiradores comenzaron a enviarle diversos mensajes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia