Ofrece una recompensa Ana Bárbara por recuperar maleta con documentos importantes
Foto

Jueves 31 de Octubre del 2019

Por: Agencias

11:37 Hrs.

Ana Bárbara de 48 años, lamentablemente, está muy desesperada, debido a que perdió su maleta en Estados Unidos que tenía documentos importantes.

“Mis hermosos y mis hermosas aquí con una súper preocupación, porque va de por medio mí trabajo, en la calle de Benedict Canyon, Beverly Hills aquí en California, se quedó una maleta café, en una cochera allá afuera, alguien se la llevó, yo ofrezco una recompensa a quien de informes”.

Aseguró la cantante en un video que ofrecerá una recompensa a quien le de informes de su maleta muy importante de una marca, ya que sin los documentos que tenía, no puede poder viajar ni, trabajar en Estados Unidos, por ende espera que su público se compadezca de ella y la ayude a recuperar por lo menos los papeles que no le servirían a nadie más.

“Espero que sus corazones se toquen porque de verdad va en juego mi trabajo, mi familia y todo, se los pido de todo corazón, por favor”. Finalizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia