En la carretera Nacional Lo despedaza una barredora
Una persona del sexo masculino sufrió brutal muerte en el Km. 10, ya que tras ser atropellado por una camioneta ‘fantasma’ cayó debajo de la pesada máquina, la que lo destrozó
Foto
Brutal muerte sufrió un lavacarros, ya que tras ser atropellado murió despedazado por una barredora mecánica.

Miércoles 30 de Octubre del 2019

Por: Redacción

18:50 Hrs.

Un lavacarros murió cuando lo arrolló una camioneta “fantasma” y después, terminó embestido por una barredora mecánica.

Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional, a la altura del kilómetro 10 al sur de esta localidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, observaron el cuerpo del hombre debajo de una barredora.

La víctima presentaba exposición de sus órganos vitales, estaba en un charco de sangre y el cuerpo se encontraba partido en dos y con múltiples fracturas; posteriormente, los socorristas dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al fallecido lo identificaron como Rafael “N” de 40 años, aproximadamente.

De acuerdo a testigos, esta persona cruzaba la carretera antes mencionada de oriente a poniente, pero al ir en los carriles de sur a norte, lo atropelló una camioneta “fantasma”.

Por el impacto inicial salió proyectado, cayó en los carriles de norte a sur y lo remató la barredora mecánica, propiedad de la empresa de recolección de basura Veolia; lamentablemente, murió de manera instantánea.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora, tomaron conocimiento de los hechos y personal de Servicios Periciales, realizaron el trabajo de campo correspondiente.

Demetrio “N” de 46 años, es el conductor de la barredora mecánica y quedó a disposición de las autoridades viales; al final, la circulación se vio afectada por varias horas debido al accidente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia